Ojo de Agua o Agua de Ojo.
Una cosa es decir que se sabe perder, y otra muy diferente es aceptar que no fueron favoritos en la boleta, porque después del domingo 6 de junio vinieron las actitudes de desesperación y revanchismo luego que en la urna le dijeron que no a MORENA.
Despistenla tantito :
Antes de la elección las vacunas comenzaron a llegar, hasta demostraron cordura, al menos en Saltillo, dónde hasta en las clínicas del IMSS vacunaron. Se acabaron las elecciones y se acabó el encanto, y de nuevo van a castigar a los saltillenses que no les dieron el triunfo a sus candidatos, y otra vez solo 3 centros van activar para la aplicación de las segundas dosis a personas de edades de 50 a 59, mientras los de 40 a 49, se esperan juntos con los de las empresas como si ya no quisieran quedar bien con nadie, total ya no votaron por MORENA, ahora se aguantan.
Bueno , así es como lo interpreto.
El señor Armando Guadiana aceptó su derrota, pero insultó al gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme, además a su adeversario Chema Fraustro, mostrando coraje del resultado, de los saltillenses y para variar al mero estilo de Andrés Manuel López Obrador. Organizó un evento masivo para decir que le robaron la elección, osea no aceptó la decision de los saltillenses, además comenzó hacer campaña para la gobernatura en la próxima elección de Coahuila, que trabajará desde el Senado .
Osea ¿con recursos del Senado va hacer su campaña? Pues al que no le cayó muy bien la noticia fue a Reyes Flores Hurtado quien ya se veía como candidato, pero Guadiana ya la cantó, buscará “la grande” del estado por su partido; MORENA.
MORENA ya está en dispuesto, así es este partido, prostituido como dijo Mario Dávila Longoria, que quiere ser dirigente, “ ya está muy prostituido” y apenas se acabó la campañas 2021 y se comenzaron a pelear.
Ahora sí ya el próximo domingo es Día del padre, así que pásenla muy padre, total falta mucho para la elección déjenlos que se peleen ente ellos y nosotros a disfrutar del día.