Por estar en proceso de recuperación de su brazo derecho, el relevista estelar Mario Meza no podrá estar listo para el inicio de la temporada.
El pitcher de los Saraperos de Saltillo señaló que ya se encuentra trabajando en la pretemporada para estar al 100 por ciento, ya arrancada la campaña.
“Me he sentido muy bien, llegamos desde el primer día para tratar de estar listos lo más rápido que se pueda. Yo creo que debería estar listo para la primera parte de la temporada, si acaso no puedo estar para el juego inaugural, tendría que estar durante el primer mes de campaña regular”, afirmó.
En la pasada Liga Mexicana del Pacífico estuvo en nueve encuentros con los Yaquis de Ciudad Obregón, pero una molestia en su brazo derecho requirió tratamiento.
“En invierno me tuvieron que hacer una limpieza, me reconstruyeron el ligamento y cartílago, pero siento que voy rápido en la recuperación, por eso quise estar desde temprano en esta pretemporada”, afirmó.
En 2021 Mario Meza fue uno de los relevistas confiables de Saraperos en las últimas entradas del juego, luego de apuntarse 16 holds y cincosalvamentos en 26 juegos, dejando efectividad de 2.92.
“Vengo para lo que me pida el manager, me gusta estar para lo que dispongan siempre y cuando esté saludable, porque estando sano yo puedo tirar todos los días.
“Ahorita con la cirugía no sé cómo vaya a responder mi brazo, si puedo tirar en días seguidos o si tengo que descansar al día siguiente, simplemente es esperar cómo responde mi brazo y a la decisión del cuerpo técnico”, aseguró.
Con la llegada del dominicano Fernando Abad que se une a los brazos de Anthony Carter, Édgar Gómez y el mismo Mario Meza, el bullpen de Saltillo luce muy fuerte para esta temporada.


