Todos los agremiados de México recibirán en tiempo y forma su aguinaldo, prestaciones y salario de este mes de diciembre, aseguró el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Alfonso Cepeda Salas.
Este 14 de diciembre, señaló que años atrás algunas autoridades estatales no tuvieron cuidado en la administración de los recursos para prever su obligación con el salario y las prestaciones de los trabajadores de la educación.
“Ahora no tendremos problema en ninguna entidad federativa para que se entregue su aguinaldo y se entregue su salario en tiempo y forma, eso se debe a la unidad, a la gran fuerza que demuestra en todo el país, en Latinoamérica y en el mundo este Sindicato”, dijo.

“Éste es otro de los compromisos cumplidos por el SNTE, para garantizar la certeza laboral y el salario de sus agremiados, a través del dialogo y la negociación”, manifestó, “es también un reconocimiento a la entrega y vocación de los maestros del SNTE, que atendieron el llamado del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, para regresar a las clases presenciales y reabrir las escuelas, a pesar de todos los obstáculos”.
En el marco de la conmemoración del 54 Aniversario de la Sección 36 del Valle de México, el líder magisterial subrayó que fue atendida su demanda de una dosis de refuerzo de la vacuna anti Covid-19 para los trabajadores de la educación, que ya se aplica en Baja California, Tamaulipas, Coahuila y Colima.






