
El lanzador derecho de los Cerveceros de Milwaukee, Corbin Burnes, y el pitcher zurdo de los Azulejos de Toronto, Robbie Ray, se agenciaron los permios Cy Young de la Liga Nacional y Americana, respectivamente anunció las Ligas Mayores.
En una cerrada votación, Burnes se impuso a Zack Wheeler de los Filis, quien terminó segundo, y Max Scherzer de los Dodgers fue tercero.
Burnes y Wheeler obtuvieron ambos 12 votos al primer lugar (los otros seis fueron para Scherzer), pero el de Milwaukee obtuvo nueve al segundo por cuatro del as de Filadelfia.
El pitcher de los Cerveceros terminó con 151 puntos por 141 de Wheeler.

El único argumento en contra de Burnes es que fue lugar 19 en la liga con 167 entradas lanzadas que son una docena menos que los episodios que tiró Scherzer y 46 menos que los de Wheeler, el líder en las Grandes Ligas.
Burnes tuvo récord de 11-5 con efectividad de 2.43 en 28 aperturas y terminó la campaña como líder de todo el circuito.
En la Liga Americana, Ray, quien obtuvo 29 de los 30 votos al primer lugar, es el primer pitcher de los Azulejos que se lleva este honor desde que el miembro del Salón de la Fama, Roy Halladay, lo hizo en el 2003.
Ray tuvo la mejor temporada de su carrera y una de las mejores para un lanzador zurdo de los Azulejos, con una efectividad de 2.84 en 193.1 entradas y 284 ponches, la mayor cantidad en ambas ligas.