Estatal

Se gradúan 87 policías más en Torreón

En Torreón, Coahuila, el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís encabezó la graduación de elementos que se incorporaron a la Dirección de Seguridad Pública municipal.

87 cadetes nuevos se sumaron este 27 de noviembre a la seguridad para dar un total de 188 en lo que va de la administración del alcalde Román Cepeda González.

“Ahora se incorporan a la ciudad y tendrán que darle cuenta a la población; espero que coincidan con el honor de servirle a Torreón y a Coahuila”, señaló eledil.

En tanto, Riquelme Solís destacó que, para el Estado, gracias a la policía de Torreón y Saltillo, se desprenden los indicadores de empleo, que se logran de la coordinación con las instituciones de seguridad.

“Con el respaldo de los poderes judiciales se ha logrado construir y encadenar toda la procuración de justicia”, señaló.

“Con orden y seguridad, el policía logra reforzar su carrera al sentir apoyo los agentes. Ustedes son el primer respondiente; si no hacen bien su trabajo el juez libera a los delincuentes”, expresó.

Recordó que sólo le quedan tres días a su gobierno y, pese a ello, dejará los cimientos bien establecidos.