Para celebrar la conclusión de su educación media superior, la Generación 157 de la Escuela de Bachilleres Ateneo Fuente de la Universidad Autónoma de Coahuila llevó a cabo su ceremonia de graduación, en la que 672 alumnos recibieron su constancia como bachilleres graduados.
En su mensaje de bienvenida, la directora del plantel, Nayely Mery González, destacó que los Ateneístas han sido formados con valores y conocimientos necesarios para enfrentar el mundo con confianza para convertirse en profesionales destacados, comprometidos con la excelencia y el servicio a los demás.

“Ser Ateneísta es un honor y una responsabilidad que llevarán siempre, sin importar a dónde los lleve el futuro”, dijo.
En tanto, el rector Octavio Pimentel Martínez agradeció a las familias de los graduados por su apoyo y confianza en la institución, y dijo que, del trabajo en equipo entre la Universidad, el Ateneo Fuente y las familias lograron muy buenos resultados.

Exhortó a los graduados a actuar con honradez, a ser emprendedores y pensar en grande cada día, a transformar a la sociedad aplicando sus habilidades y conocimientos, a ser ciudadanos auténticos y solidarios, por lo que les auguró éxito en sus futuras carreras profesionales.
Por su parte, el oficial mayor de la UAdeC y padrino de la generación 157, Josué Garza Carrales, destacó la diversidad de talentos y habilidades de la generación graduada, y los exhortó a perseguir sus sueños con determinación y aprovechar cada momento de la vida.

En representación de los graduados, Camila Coronado Olivares rememoró momentos cotidianos de sus compañeros en la preparatoria, como las visitas a la cafetería y las lecciones aprendidas a través de tareas y exámenes; agradeció a los docentes de la institución por su dedicación y apoyo, así como a los padres por su constante respaldo.
Durante el evento se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de la generación.