Alcaldes electos de la región Sureste de Coahuila, próximos a asumir su cargo, se reunieron para tomar decisiones importantes para el desarrollo de sus comunidades.
Este 27 de octubre, se abordaron temas de desarrollo social, movilidad, ecología y vivienda, con lo que se busca continuar con el progreso social y económico de la región durante su próxima administración.
Ramiro Durán García, alcalde electo de Arteaga, fungió como anfitrión de esta reunión en la que se contó con la participación de José Fraustro Siller, alcalde electo de Saltillo; Fernando Orozco Lara, de Parras de la Fuente; José Morales Padilla, de Ramos Arizpe; y Pablo Salas, de General Cepeda.

Los próximos ediles se comprometieron a trabajar de manera coordinada con temas como los rellenos sanitarios, policía ambiental, reforestación, distribución y manejo de agua potable, escrituración, vivienda, luminarias y red eléctrica en comunidades apartadas.
Refirieron que la coordinación entre los municipios que conforman esta región de Coahuila, así como el trabajo llevado a cabo de la mano con el gobierno de Coahuila, será fundamental para el desarrollo económico y social de esta región, y ayudar a que las familias puedan mejorar su calidad de vida.
