Local

Se agrava inseguridad al sur de Saltillo.

Al sur de Saltillo, Coahuila, se presenta una situación que pone en peligro a la ciudadanía en general. Se trata de un grupo de presuntos delincuentes identificados por manejar un vehículo SUV Chevrolet Traverse color plata, que ha asediado a residencias privadas del sector.

Lo peor sucedió cuando ingresaron a un domicilio y amenazaron a una menor, similar evento se había presentado en la misma zona, amenazando a una persona de sexo femenino con quemarla con ácido en su rostro.

En varias ocasiones, cámaras de seguridad han captado este vehículo deambular dentro de sectores privados al sur de Saltillo, buscando casas solas y vigilando los movimientos de los vecinos para poder entablar una rutina, y de este modo allanar casas habitación.

La Comisión de Seguridad Publica ya tomó cartas en el asunto al dar a conocer las características del vehículo que se busca, y algunas fotografías de personas que señalan también como disfrazados de trabajadores de una empresa de gas que han intentado ingresar a domicilios para realizar actos ilícitos y de atentado a la integridad física.

Se espera que pronto, tras labores de inteligencia de la Policía Municipal de Saltillo, se pueda dar con el paradero de estos peligrosos delincuentes.