Ojo de Agua o Agua de Ojo…
Dejan ver algunos grandes personajes de la política que hoy a un mes de una elección de alcaldes y diputados federales, con su puesto tendran que pagar sus errores o recompensados sus horrores según sea el caso.
Iniciamos con el que dicen ya abrió la puerta de atrás para salir de la delegación del Bienestar, dónde pensó que podía trabajar para llegar a ser el candidato de MORENA por la gubernatura de Coahuila en el 23, pero ¡¡oh sorpresa!! luego de la elección quedó como el traidor de la operación de MORENA en Coahuila y el mismo Armando Guadiana le dedicó unas declaraciones.
Reyes Flores quedó como el malo de la película en Coahuila y no por no saber coordinar una vacunación contra la Covid 19, más bien por no saber operar en favor de Guadiana para alcalde, ya que perdió y afirma va por la gubernatura, eso representa abrirle la puerta de atrás a Flores Hurtado para que no vaya hacer más daño al proyecto de la 4 T en Coahuila.
El que logró salir por la puerta principal fue Rodrigo Fuentes Ávila, él hasta hoy líder estatal del PRI en Coahuila, que luego de los resultados del pasado 6 de junio, logró levantarle el cuello y ahora sí poder salir por la puerta principal directo a una diputación federal plurinominal. Se salvó Rigo, vamos a ver si en la curul nacional logra aprovechar la oportunidad o del Congreso de la Unión si saldrá por la puerta de atrás.
Por cierto quien se quedará en su lugar y miren que no es cualqier cosa quedarse al frente del PRI más fuerte de todo el país, podría ser Alvaro Moreira quien le sabe al tema y bien o Diego Rodríguez, quien sabe también como se opera en el partido y como tercera opicion…. Mmmm bueno, esa la dejamos al tiempo para no equivocarme.
El que de plano no sabe por cual puerta salir, pero muchos azules ya lo quieren ver fuera, es Chuy de León Tello, que dejo al PAN de Coahuila no en la lona, si no tirado bajo del ring; su orgullo no lo deja reconocer para salir por la puerta grande, pero tampoco acepta para irse por la puerta de atras. Pero sí ganamos, que pena que al que no dejó llegar a la dirigencia estatal del PAN, hoy es su mayor triunfo en Coahuila, y hablo de Mario Dávila quien ganó la alcaldía de Monclova y pudo ser el dirigente estatal del albiazul pero se la arrebató el que ahora no encuentra la puerta por dónde salir.
Usted y yo tenemos que salir por atrás o por delante pero a jalar, no nos podemos dar el lujo de dejar un proyecto que nos dió mucho y salir corriendo como los mencionados en estas líneas