Santos Laguna saldrá a terminar de manera exitosa la eliminatoria semifinal del torneo Guardianes 2021 en el estadio Cuauhtémoc, este domingo 23 de mayo, después de que en el juego de ida tomó una ventaja de 3-0 frente al Puebla.
El cuadro que dirige Guillermo Almada podría perder hasta por dos goles de diferencia sin anotar gol y aun así pasaría la siguiente ronda.

El conjunto coahuilense buscará hacer por lo menos un tanto, con lo que obligaría a los poblanos a meter cinco si quieren avanzar a la final.
El primer resultado que Puebla debe buscar para avanzar a la instancia final del torneo es derrotar 3-0 a los Guerreros.

A pesar de la cómoda ventaja que consiguieron en el primer juego de la eliminatoria, los jugadores y cuerpo técnico no se confían y en los últimos días hicieron declaraciones de que encaran el juego de este domingo como si estuvieran empatados sin anotaciones.
Los albiverdes quieren llegar a su primera final en tres años cuando los dirigía Robert Dante Siboldi, y se coronaron, por lo que sería la primera a la que llegarían bajo el mando de Almada.

Santos se declara listo para el juego y no reportan lesionados, por lo que todo indica que saltarán a la cancha con la misma alineación que ganó el jueves pasado.
Por los poblanos podría haber cambios en su 11 titular con respecto al partido donde fueron goleados.
