Por Antonio Herrera
La alcaldesa Tania Flores de Múzquiz ya es señalada como un personaje que da de que hablar y está activa en las redes sociales, pero no por trabajo más bien es por los escándalos, pleitos y desafortunadas declaraciones que publica además de los escándalos de sus allegados.
Hace unos días publicó acusaciones contra el diputado local Jesús María Montemayor, sin embargo, el diputado contestó de forma muy ecuánime a la la edil… Textualmente público :
«Alcaldesa, me extraña tu comentario, soy una persona que siempre te ha hablado de manera directa y que entiende perfectamente que el diálogo, la coordinación y los acuerdos son lo mejor para nuestra comunidad», dijo.
«Como mujer que eres, siempre has tenido todo mi respeto, pero como alcaldesa siento que es importante que dejes de confrontarte con los comerciantes, ganaderos, funcionarios estatales, trabajadores y ciudadanos. Suma, no dividas, construye, no destruyas, porque a final de cuentas a quien más afectas con tanto pleito es a la gente de Muzquiz», señaló.
«En Coahuila se nos distingue a nivel nacional por ser un Estado ejemplar, hay que poner a Múzquiz en esta sintonía.
Me reitero a tus órdenes desde el Congreso para que si así lo deseas, trabajemos juntos en este sentido. Saludos», escribió.
Así fue como el diputado evitó ser parte de un escándalo más de Tania Flores.


