POR RAÚL ROCHA
Santos Laguna rescató un empate a un gol de último segundo ante el Querétaro en un juego que parecía tenían perdido ante su gente en el Estadio Corona toda la jornada 14 del Torneo grita México 2022.
Jordan Carrillo cabeceó un centro de Diego Medina dentro del área grande para vencer al portero queretano y empatar el juego que le permitió llegar a 16 puntos pero sigue estando fuera de la zona de pesca.
El juego se desarrolló en su primera parte con carencia de llegadas aunque la insistencia de ambos equipos estuvo latente al buscar crear oportunidades de gol.
En una jugada fortuita, Querétaro logró anotar el gol que lo puso adelante en el marcador después de un rebote del balón que golpeó al defensa santista Félix Torres y se metió en su propia portería para decretar el autogol al minuto 68.
Desde ese momento, Santos insistió un poco más en la portería contraria, pero no tenían calidad al momento de llegar al marco.
En el último suspiro del juego, Diego Medina desbordó por la banda derecha y envió un centro preciso para que llegará Carrillo, quien de cabeza venció al portero queretano para empatar el juego.
Al momento de la anotación un espontáneo aficionado bajó al campo y quiso festejar con Carlos Acevedo portero de Santos por lo que fue retirado por la seguridad del estadio.


