En los últimos momentos de campaña, el candidato del Partido Revolucionario Institucional a diputado federal por el séptimo distrito, Jaime Bueno Zertuche, continuó llevando su propuesta legislativa a la ciudadanía.
Reiteró que representará los intereses de la población coahuilense para que al estado lleguen los recursos que corresponden.
Agregó que el próximo domingo 6 de junio será un día muy importante para el estado y el País, y recordó que está en las manos de la ciudadanía recuperar el rumbo de México en estas elecciones en las que se puede lograr un contrapeso en la cámara de diputados.

“Tuvimos la oportunidad de estar cercanos a la gente en un momento muy importante para nuestra ciudad, nuestro estado y nuestro País; estamos en un momento de definición en el que el país puede seguir con el rumbo en el que va, con la cancelación de programas y recursos, con incertidumbre y división, o poder establecer un equilibrio y contrapeso en el congreso que nos permita enderezar el rumbo”, manifestó.
El abanderado del PRI mencionó que recorrió el 90 por ciento de su distrito en los tres municipios que lo comprenden.
