Al menos cuatro personas extraviadas son reportadas por parte de habitantes del ejido San Blas, del municipio de San Buenaventura, Coahuila.
Piden a las autoridades a hacer algo al respecto porque desde el viernes 1 de octubre, con una fuerte lluvia sobre el campo de esta población, dos personas salieron en un vehículo y no han regresado.
Se teme que hayan sido arrastrados por las fuertes corrientes de algunos sectores donde se forman riachuelos.
El martes 5 del mes en curso, otras dos personas salieron del mismo lugar y también no se han reportado, ni nadie los ha visto, por lo que se pide a Protección Civil de Coahuila y a las autoridades del municipio de San Buenaventura, y de toda la región Centro del estado, tomar cartas en el asunto.
Y es que hasta ahora no se ha hecho nada para localizar a los desaparecidos, según se advierte en una redacción que llegó a 7 DE JUNIO DIGITAL:

“Urge rescatistas para San Blas, municipio de San Buenaventura, rancho El Berrendo. Ha llovido mucho y desde el viernes salieron dos personas y no han regresado, El martes se fueron dos más y ya (son) 24 horas que no regresan. No hay señal y las autoridades no hacen nada”.