Luego de dos semanas de vacaciones por el período de Semana Santa, los alumnos regresaron a las aulas en los diferentes niveles educativos en el País, este 25 de abril.
En la ciudad de Saltillo, a temprana hora y aún con algo de oscuridad, los adolescentes llegaron a la secundaria, preparatorias y universidades, y más tarde, a las 8:00 de la mañana, hicieron lo propio alumnos de primaria y de kínder.
Todos estaban sonriendo y con ganas de compartir lo vivido en sus vacaciones, diferentes a las de los últimos dos años, y con ello se está en la antesala para el regreso 100 por ciento presencial en la entidad, en educación básica.

En la escuela primaria Héroe de Nacozari ya se está señalando por escrito la autorización de los padres de familia para que los niños regresen a las clases de lunes a viernes, en horarios normales y con la presencia de todos los miembros del grupo.
La propuesta en esta institución sería para dos semanas después de este regreso a clases, es decir, de recibir la autorización de lo propuesto por padres de familia y maestros, el retorno a las aulas al 100 por ciento presencial sería para el próximo 10 de mayo.
Esta escuela ha sido de las usadas como piloto en cada avance del regreso a clases que se ha dado en la ciudad, y espera que esta ocasión no sea la excepción.





