El papa Francisco recibió los jerseys de los famosos equipos de fútbol mexicano Santos de Torreón y Atlas de Guadalajara.
Los equipos presumieron diversas fotos en las redes sociales oficiales, el Papa Francisco recibió con agrado las playeras, ya que el mismo se considera un gran aficionado al fútbol, como también del equipo de San Lorenzo de Almagro ( club argentino fundado en 1908 por la iniciativa y entusiasmo de un grupo de jóvenes con la colaboración de un sacerdote salesiano llamado, Lorenzo Massa).
» Estábamos en comunidad viendo una cosa que terminó chabacana, desagradable, mal. Yo quedé mal. Al día siguiente en la oración, le prometí al Señor no volver a ver un partido», narro en una entrevista el líder católico.
El equipo Santos Laguna publicó en su cuenta de Twitter: » Todos estamos llamados a ser Santos «, mientras que el equipo del Atlas escribieron:
“¡De México para el mundo! Gracias @Pontifex_es por recibir la playera del Campeón. Abrazo fuerte de parte de la familia Rojinegra”.
