“El compromiso con el magisterio es permanente”, dejó en claro el gobernador de Coahuila, Miguel Riquelme Solís, quien se reunió con la mueva dirigencia de la Sección 38 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación para refrendarlo con maestros agremiados a esta sección, que abarca a aquellos de escuelas federales en la entidad.
“Hoy sostuve una reunión de trabajo y presentación con la nueva dirigencia de la sección 38 del SNTE que encabeza la Profa. Isela Licerio Luévano. Acordamos fortalecer la educación y mantener una relación de mutuo respeto para que Coahuila siga avanzando en su nivel educativo”, señaló el mandatario.

El secretario de Educación en Coahuila, Francisco Saracho Navarro, estuvo presente y también mostró el interés por trabajar en favor del gremio.
Esta planilla durante campaña mostro intereses del partido Morena,, sin embargo hoy que están ya en la dirigencia se espera que trabaje en favor de maestros y no de partidos políticos, opinaron algunos de los asistentes.
