La Bellavista en Saltillo es una de las colonias de más tradición en la capital de Coahuila, sobre todo por su famoso mercado que es fuente de ingreso de cientos de familias.
Este lunes 16 de enero, como parte de sus recorridos de precampaña, Armando Guadiana Tijerina visitó este lugar, en donde fue recibido por ciudadanos a quienes les presentó parte de su proyecto político rumbo a la gubernatura de Coahuila.

Acompañado de militantes y simpatizantes, el precandidato del Movimiento de Regeneración Nacional saludo con empatía y cercanía a quienes ahí laboran, y escuchó las problemáticas que aquejan a comerciantes y decenas de familias que desde hace varias generaciones habitan en dicho sector.
Guadiana Tijerina se comprometió con éstos a que la Cuarta Transformación llegará a la entidad, y sumará los esfuerzos para lograr la ciudadanización de las decisiones y de la construcción de las políticas públicas.

“El objetivo más importante de nuestro proyecto, que va de la mano del presidente, es lograr que la población viva en un entorno de bienestar, de paz, libertad y tranquilidad”, dijo el precandidato.