Local

Reconocen al sector restaurantero como una fortaleza para el turismo de Coahuila

Para seguir fortaleciendo las alianzas entre el sector público y privado, la secretaria de Turismo de Coahuila, Azucena Ramos Ramos, asistió en días pasados a la ceremonia de cambio de Directiva de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados Delegación Saltillo.

Hizo un reconocimiento al trabajo y tenacidad del sector restaurantero por el gran esfuerzo e interés que han realizado para aplicar de manera responsable todos los protocolos y lineamientos de salud.

Con ello han contribuido a prevenir contagios y a luchar por el equilibrio para avanzar en la reactivación económica.

“En este último año, especialmente difícil a nivel mundial, en el que la actividad en general se ha visto tan afectada, la Canirac Saltillo se ha distinguido como una organización sólida que ha trabajado fuerte para unir los esfuerzos de los empresarios, proveedores y prestadores de servicios, quienes con gran capacidad han sabido enfrentar los nuevos retos”, señaló.

Ramos Ramos felicitó a Fabio Gentiloni Arizpe, su presidente saliente, de quien resaltó su compromiso con el sector, ya que a lo largo de los tres años de su gestión al frente de la Canirac Saltillo trabajó de manera constante para consolidar y establecer nuevas alianzas en otras regiones del estado, sobre todo en esta etapa crítica, en la que se ha priorizado el consumo local y regional.

Igualmente, deseó éxitos a Eder López González, quien llega a la Presidencia del organismo con experiencia y entusiasmo, con quien estarán en permanente comunicación para seguir trabajando en equipo en el fortalecimiento del sector.