Estatal

Reciben vecinos de colonia Virreyes Obrera nuevo centro comunitario

Fue entregado el Centro Comunitario en la colonia Virreyes Obrera de la ciudad de Saltillo.

El gobernador de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, y el alcalde José Fraustro Siller, inauguraron este 11 de enero el espacio equipado con internet de alta banda que permitirá conectarse a 250 personas.

A decir del edil, se cumple un compromiso con los ciudadanos del sector, a partir de la entrega de este inmueble que dará atención con actividades deportivas, de esparcimiento, de empoderamiento y conocimientos.

“Es un inmueble que tuvo un costo de 4 millones de pesos, pero el beneficio directo es para 6 mil 500 ciudadanos de este sector”, detalló.

El nuevo centro comunitario está construido en una superficie de 180 metros cuadrados, donde se invirtieron 4 millones de pesos.

Se convertirá en un punto de desarrollo y educación para los niños saltillenses, resaltó en su mensaje el gobernador Jiménez Salinas.

“Me da gusto ver que las obras que hace Saltillo las hace con impacto positivo para la gente de las colonias y los barrios, felicito al alcalde Chema Fraustro”, expresó.

María Félix Medrano, una de las 6 mil 500 personas beneficiadas con la construcción de este espacio, reconoció la palabra de las autoridades que prometieron tal obra, y ahora está cristalizada.

“Pues se nos cumplió, y damos las gracias al gobernador y al alcalde. Por fin se nos hizo, ya tenemos nuestro espacio, pensamos que iba a tardar más”, declaró.

Al cierre del protocolo, el mandatario estatal informó a los asistentes de las obras que vienen para la ciudad, como la ampliación del bulevar Nazario S. Ortiz Garza y la de la carretera Saltillo-Derramadero.