El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Octavio Pimentel Martínez, acompañado por el director de Planeación, Jesús Alberto Montalvo Morales y el Coordinador de la Unidad Norte, Luis Carlos Talamantes Arredondo, con el fin de fortalecer la infraestructura académica, entregó mobiliario nuevo a la Escuela de Bachilleres “Ladislao Farías Campos”, que consta de 100 mesabancos.

En su mensaje expresó a los alumnos que las necesidades que existen en la UAdeC, cada día, sus integrantes, funcionarios, maestros, trabajadores administrativos y manuales, se esfuerzan para solucionarlas, trabajando para brindarles a todos y todas, los espacios adecuados, mejor infraestructura y contribuir en su formación integral.
Señaló que, mejorando las condiciones de las aulas, se cumple con lo establecido en el Plan de Desarrollo Institucional, de garantizar educación de calidad para el desarrollo profesional y humano de nuestros alumnos.
Por su parte, la directora de la Escuela, María Ibarra Linares, agradeció la gestión del mobiliario recibido.

La alumna Pilar Ramos dio la bienvenida y agradeció a las autoridades universitarias por la entrega de los 100 mesabancos, que servirán para aprender en mobiliario más cómodo.