Torreón, Coahuila. — Lo que parecía una cobertura más sobre la desaparición de un joven terminó convirtiéndose en un momento digno de televisión en vivo: Jesús Leonardo Herrera Alarcón, reportado como desaparecido desde la madrugada del domingo, entró caminando a su casa justo mientras Multimedios Laguna realizaba la entrevista con su familia.
De acuerdo con la información confirmada por Multimedios Laguna / Telediario Laguna, Jesús había sido visto por última vez al salir del bar Medellín alrededor de la 1:00 a.m. Horas después, su familia comenzó a recibir mensajes extraños, solicitudes de dinero y versiones confusas que encendieron todas las alarmas.

Mientras el equipo de Multimedios Laguna entrevistaba a sus padres, describiendo la angustia y las contradicciones del caso, Jesús apareció sorpresivamente, visiblemente golpeado y desorientado. El joven mencionó que despertó en una plaza, sin recordar exactamente qué ocurrió, con dolor en la quijada y el rostro lastimado.
La familia informó que interpondrá la denuncia correspondiente para esclarecer qué pasó durante las horas en que Jesús estuvo desaparecido y quiénes podrían estar involucrados.
Créditos informativos: Multimedios Laguna / Telediario Laguna.






