Un total de 6 candidatos participaron en el debate que organizo el Instituto Electoral de Coahuila para conocer las propuestas de quienes aspiran a ser ocupar un escaño en el congreso de la unión.
Jericó Abramo Masso del PRI Y Ester Quintana del PAN , por la experiencia de fueron los que llamaron la atención de quienes seguían este ejercicio, sin embargo fue el del PRI quien, según cibernautas se llevó el triunfo del debate.

Diego del bosque de MORENA cayó en ataques y señalamientos dejando atrás las propuestas y de los comentarios que se podían leer, acusaban al también legislador con licencia de no llegar a obtener el triunfo.
El resto de los aspirantes evidentemente ni lograron captase la atención del electorado .





