El Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres de Coahuila, en el municipio de Frontera, llevó a cabo el curso de verano para niños organizado por el área de Psicología.
Leticia Charles Uribe, directora general del CJEM, destacó que se realizaron actividades que les permitieron aprender a los niños distintas maneras de socialización para convivir y jugar de manera segura y en armonía, se divirtieron y convivieron con otros infantes de su misma edad.
“Se abordaron temas sobre manifestación de derechos de los niños, sus emociones, la importancia del trabajo en equipo y el valor de la autoestima y la no discriminación, a efecto de saber que todas las personas tienen el mismo valor en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana”, expresó la funcionaria estatal.
Dijo que el objetivo de este tipo de actividades es el de que los mejores del Estado comprendan la diversidad de derechos con los que se cuentan, así como sus emociones y el valor que se deben tener ellos mismos, y que perciban que todas las personas tenemos la misma importancia ante la comunidad.







