La mañana de este jueves 27 de julio, el gobierno de Coahuila de nueva cuenta tuvo que dar el último adiós a otro policía caído en servicio.
El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís reafirmó que no se bajará la guardia, y que la muerte de estos héroes de la entidad no será en vano.
En sus redes sociales, el mandatario estatal expresó:“Despedimos de manera solemne a un policía ejemplar de nuestra corporación, el oficial Giovanni Jahaziel Coronado Cortés, caído en cumplimiento de su deber el pasado miércoles 26 de julio.
“Una vez más se confirma que la fuerza y el valor de nuestros policías es mucho más grande que todo enemigo de la Ley. Descanse en paz”, escribió.
Luego de esto, familiares y amigos que fueron a darle el último adiós al elemento caído recibieron la promesa de la autoridad coahuilense de que su muerte no será en vano, y de que continuará esta lucha para que el crimen no ingrese al Estado.





Despide gobiernonde coahuila otro policía caído en servicio , Gobernador Miguel Anguel Riquelme Solis reafirma que no se bajará la guardia y que la muerte de estos héroes de coahuila no sea en vano





