El gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, acompañó al alcalde de Arteaga, Ramiro Durán García, en la ceremonia en la que se entregaron dos ambulancias al Municipio, con inversión superior de los 4.1 millones de pesos.
Estas unidades darán servicio en las diferentes comunidades rurales y zonas urbanas, así como en carreteras que cruzan por este municipio, para brindar una mejor atención en caso de emergencia.
“Con este evento ratificamos el compromiso que existe entre Estado y Municipio por el bienestar y la salud de la población”, mencionó el mandatario estatal, al señalar que lo importante para la gente, para los funcionarios públicos debe ser prioridad.
Este 15 de agosto destacó que el afrontar la pandemia COVID-19 les hizo entender y valorar muchas cosas.
“Hoy veo un Coahuila mucho más unido en todos los retos de cada región y cada municipio”, aseguró.
Asimismo, agradeció a los habitantes de Arteaga por su respaldo en las decisiones que se tomaron durante su Administración, así como por su lealtad y amor a Arteaga y a Coahuila.
Miguel Riquelme reiteró que su responsabilidad es mantener seguro a Coahuila, y que lo seguirá haciendo hasta el último día de su gestión.
Por su parte, el alcalde Ramiro Durán señaló que Arteaga ha crecido en servicios e infraestructura.
“Es un municipio en constante crecimiento que le apuesta a la educación y al futuro. Con estas dos ambulancias, serán seis en total con las que cuente el Municipio de reacción para emergencias”, detalló.
A nombre de sus compañeros, la paramédico Valeria Parra Vital informó que las dos ambulancias darán servicio en la zona urbana y rural, brindando un mejor tiempo de respuesta en caso de emergencia.
Agradeció todo el apoyo brindado para equipar y fortalecer a la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que brinda un pronto auxilio a la población en cualquier circunstancia que ponga en peligro su integridad física.






