Antonio Herrera
El Instituto Electoral de Coahuila, a través del Comité Municipal de Arteaga, confirmó que Ana Karen Sánchez Flores es la candidata con el mayor número de votos. Por lo tanto, se le entregó su constancia que la avala como la próxima alcaldesa del Pueblo Mágico.
Ante esto, han comenzado las reacciones, entre ellas la incertidumbre y la emoción por ser la primera alcaldesa en este municipio.
Quien habló al respecto fue el actual alcalde de este municipio, Ramiro Durán, afirmando que confía en que el gobierno que encabezará su amiga Ana Karen Sánchez será beneficioso para los arteaguenses.

Habrá continuidad en el trabajo que se realiza actualmente, pero lo más importante, dijo, será mucho mejor, ya que poner responsabilidades en manos de mujeres tiene muchas ventajas, son más entregadas, detallistas y mejores administradoras. En síntesis, un gobierno en manos de una mujer será más beneficioso.
Por su parte, la candidata electa dijo que a partir del primero de enero de 2025 estará gobernando sin divisiones ni colores de partidos.
Todo será en beneficio de Arteaga, habrá continuidad, y también hizo la invitación a sus contrincantes de elección a sumarse y trabajar en favor de los arteaguenses.