Los Toros de Tijuana tienen en la mira a los Saraperos de Saltillo, ya que quieren alcanzar el bicampeonato que lograron en 2009 y 2010.
La novena fronteriza, dirigida por Homar Rojas, fue campeón en la temporada 2021 y quieren repetir el título este año, escenario que no se da desde que lo consiguió la novena verde.
“Este es un nuevo capítulo, una nueva historia. Esto es 2022, ya el campeonato del 2021 lo tenemos en la vitrina, ya lo disfrutamos, lo gozamos, pero es momento de una nueva historia”, señaló este 14 de marzo.
En 2021 Toros de Tijuana se convirtió en el único equipo con dos campeonatos de la Liga Mexicana de Béisbol desde la temporada 2014, y ahora buscará ser el primer en coronarse en años consecutivos desde que Saraperos de Saltillo lo hizo en 2009 y 2010.
La novena fronteriza comenzó su preparación rumbo a una nueva aventura y el jueves pasado inició sus prácticas con casi 40 peloteros, que trabajan bajo la supervisión de todo el cuerpo técnico.
“Tanto la directiva como nosotros estamos enfocados en conseguir una nueva corona; estamos enfocados en el bicampeonato, así lo hizo saber la familia Uribe de que ya se cerraba esa página y se abre la del 2022 y estamos en esa línea”, comentó.
“Vamos a trabajar con los muchachos en su mente para que tengan claro que todos debemos estar enfocados en que este es un nuevo capítulo”, concluyó.

