DeportesLa Reta

Quiere Serrano ser una muralla en la tercera base de Saraperos 

Ricardo Serrano quiere ser una muralla a la defensiva en la tercera base de los Saraperos después de ganar el guante de oro en la Liga Mexicana del Pacífico la pasada campaña.

El pelotero dijo que viene con la ilusión de llevar a la nave verde hasta la última instancia en busca del campeonato.

“Me siento muy contento de estar de nueva cuenta con mis compañeros aquí en Saraperos, tenemos muchas cosas pendientes por conseguir en este equipo, por eso nos vamos a enfocar desde ahorita en el campeonato”, mencionó.

El antesalista fue galardonado en invierno como el mejor tercera base a la defensiva de la Liga Mexicana del Pacífico, tras cometer solamente dos errores en 60 juegos con los Sultanes de Monterrey.

“Me propuse día con día demostrar el nivel que puedo alcanzar dentro del terreno de juego y afortunadamente se nos dieron las cosas, ahora esperemos seguir con ese mismo ritmo en verano para ayudar al equipo a cumplir el objetivo”, afirmó.

Reconoció que la competencia interna por un puesto como titular dentro del infield aumentó tras la llegada de nuevos refuerzos, pero este escenario beneficiara a Saltillo.