Aunque la prioridad es la Liga, Santos Laguna ya comenzó a enfocarse en la siguiente ronda de la Leagues Cup donde enfrentará al Seattle Sounders a mediados de septiembre, dijo el mediocampista Brian Lozano.
Afirmó que quieren darle a la afición y a la institución su primer título internacional.
“El clasificar a la Liguilla es lo primordial, pero para eso no podemos adelantarnos, tenemos que ir partido a partido», señaló.
«Con respecto a la Copa de Ligas, la verdad que es un torneo muy importante, un torneo internacional que tenemos que afrontar con mucha responsabilidad. Dimos un golpe de autoridad frente a Orlando City. Ahora contra Seattle será un duelo muy difícil, pero antes tenemos que pensar en el partido contra Tijuana», mencionó.

El uruguayo también habló de la alegría que sintió tras volver a jugar ante su afición y en su estadio después de 17 meses de no hacerlo por la lesión que lo alejó de las canchas.
“Volver a jugar de titular en el Estadio Corona después de 17 meses fue una satisfacción muy grande para mí. Obviamente muy agradecido con el apoyo de todos mis compañeros, del Cuerpo Técnico, de toda la gente que rodea al Club, de la afición que siempre me ha brindado su apoyo», señaló.
«Todavía me queda mucho por mejorar, es normal que quizás ahora no voy a estar al nivel que tenía antes de lesionarme, pero confío mucho en que trabajando voy a ir de menos a más, y recuperando ese nivel e intensidad que siempre me ha caracterizado”, indicó.
