En Torreón, Coahuila, el Patronato de la Unidad Deportiva presentó a José Francisco Pérez Anguiano como su nuevo entrenador de Clavados, en evento que se llevó a cabo en la Galería del Deporte.
Se dieron cita Alina Garza Herrera, directora general del Instituto Estatal del Deporte de Coahuila; Alicia Garibay Guerrero, directora del Patronato de la UDT; Héctor Gaytán McGregor, director del Instituto Municipal del Deporte en Torreón, así como Alfredo Alemán Baños, vocal de la UDT.
Pérez Anguiano es un experimentado entrenador que, como atleta, representó a México en los Juegos Olímpicos Sídney 2000; fundó la Escuela de Clavados de Piedras Negras en 2016, que ha dado frutos a la entidad en diferentes competencias.
Al momento, la fosa de clavados “Jesús Mena”, ubicada al interior de la UDT, se encuentra en mantenimiento y remodelación, y será dentro de unas semanas cuando podrá utilizarse.
Por lo pronto, José Francisco Pérez comenzará a reclutar a niños y jóvenes para iniciar con un nuevo ciclo de cara a este nuevo proyecto en la región Laguna.


