Seis personas perdieron la vida prensados entre los fierros retorcidos de una camioneta, cuando ésta fue impactada por el conductor de un transporte de carga.
Los hechos se registraron durante la madrugada del lunes 16 de mayo en el entronque del ejido El Huachichil y la carretera 57, en el municipio de Arteaga, Coahuila.

Paramédicos de Bomberos brindaron atención médica a Axel Alejandro, de 12 años de edad; Salvador Sánchez Ruiz, de 21; Jazmín Ruiz Moncada, de 22; Alondra Guadalupe, de 11; Bertha Alicia Moncada, de 47; y Yareli Alexandra, de 17, sin embargo, ya no contaban con signos vitales.
De acuerdo con las primeras investigaciones, la conductora de la camioneta ignoró el alto obligatorio y recibió de forma violenta el impacto por parte del operador del tracto camión, que terminó volcado.
El chofer de la pesada unidad sufrió lesiones de consideración y tuvo que ser trasladado a un hospital de Saltillo, Coahuila.
Peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de campo, y los cuerpos de los habitantes del ejido El Poleo fueron llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.







