La Liga MX informó de manera oficial que el partido entres Santos y Tigres se reprogramó para jugarse el miércoles 12 de enero en el Estadio Corona, con horario por definir, ante los 12 casos de Covid-19 en el equipo felino.
Por medio de un comunicado, se indicó que este juego que estaba programado para realizarse el sábado 8 de enero, cambiará de fecha.
“En el caso específico del Club Tigres, de acuerdo a lo que establece el Protocolo Sanitario de la LIGA MX, entre el 31 de diciembre y el miércoles 5 de enero se han realizado 80 pruebas de Covid-19 a los jugadores registrados en el primer equipo, detectándose 12 casos positivos activos al día de hoy”, señaló.

“Por lo tanto, con base en lo que indican los acuerdos en cuanto a la reprogramación de partidos y los tiempos de recuperación de los jugadores, la Liga BBVA MX, en conjunto con los Clubes Santos y Tigres, determinó reagendar el partido dentro de la misma Jornada 1 para el próximo miércoles 12 de enero en el Estadio TSM Corona, con horario por definir”, mencionó.
También se indicó que el duelo entre Pumas y Toluca está en espera de resultados de las pruebas que se aplicaron a jugadores del equipo de los Diablos Rojos, para tomar una decisión.






