Local

Policías federales causan desorden en centro de entretenimiento.

Mientras se realizaba una presentación musical en un centro de entretenimiento, personas que se ostentaron como elementos de la Policía Federal o mejor conocido actualmente como Guardia Nacional amenazaron a la seguridad privada de este establecimiento.

Tras ser expulsados, ya en el exterior sobre la vialidad de Venustiano Carranza comenzaron a amenazar a elementos de la policía municipal y estatal quienes arribaron y detuvieron una camioneta RAM Charger modelo antiguo que ocupaban estos cinco sujetos quienes se resistieron a bajar del vehículo que insultaron en innumerables ocasiones a los elementos del GRS que llegaron al lugar.

Los presuntos miembros de la Guardia Nacional habrían advertido que llegarían a realizar un atentado armado en contra de lugar, sufrirían las consecuencias por detenerlos

Finalmente fueron detenidos por elementos de la policía del estado y elementos de la policía municipal y dispuestos ante la autoridad competente para decidir su responsabilidad en torno a las amenazas emitidas contra empresarios locales.

Durante la detención el líder de este grupo de hombres que inclusive ostentaron estar fuertemente armados, seguía discutiendo por la detención.