POR GERARDO RICO
Un video de acción que difunde cómo policías municipales de Múzquiz arremeten cen ontra de visitantes de otros estados de la República que llegan a pasar las vacaciones a la región Carbonífera.
Uno de los pueblos atractivos de Coahuila es de la región Carbonífera por la gran cantidad de yacimientos acuíferos que se convierten en ríos acaudalados y que sean de atractivo turístico para las familias menores de edad mujeres y padres de familia visitan estos lugares en Semana Santa.
La sorpresa que se llevó una familia visitante foránea fue que al llegar la policía municipal les quería cobrar 100 pesos por entrar a un área que es totalmente abierta y parte de la cuenca protegida del Río de Múzquiz perteneciente a las autoridades de la SEMARNAP.
Al momento de estar discutiendo con los elementos ellos arremetieron contra un padre de familia en frente de menores de edad y mujeres, arrebatándole el celular para que no grabara y propinándole golpes en el cuerpo.
Sobre esto no se ha dicho al respecto por parte de la presidencia municipal que encabeza la alcaldesa Tania Flores y cómo se actuará.
