Ante la incertidumbre respecto a si su partido ante Tigres de la primera jornada del torneo lo jugarán por el brote de casos de COVID-19 presentados en el equipo felino, Santos Laguna regresará a los entrenamientos este martes 4 de enero.
Después de jugar el domingo anterior un interescuadras para cerrar su pretemporada, los futbolistas tuvieron descanso el lunes 3 de enero.
Su entrenamiento rumbo a lo que será su primer duelo de la campaña lo realizarán sin saber si lo jugarán, ante el reporte de por lo menos siete casos del coronavirus en Tigres.

De confirmarse este número en la siguiente prueba que se practicará a los jugadores, la Liga MX estaría posponiendo el partido que se jugaría el sábado 8 de enero.
El miércoles 5 del mes en curso se efectuará una prueba más a todos los jugadores del plantel felino para confirmar casos de COVID-19, o descartarlos.
Por lo pronto, el cuadro santista regresará a la actividad este martes por la mañana en el Territorio Santos Modelo a partir de las 10:00 horas.
