A pesar de que los Saraperos intentaron regresar en la novena entrada, se quedaron cortos y cayeron 5-4 ante los Rieleros de Aguascalientes, de esta forma perdieron la primera serie de la temporada en el estadio Alberto Romo.
Después de que Saltillo ganó el juego inaugural, acabó perdiendo los dos siguientes.

En la tercera entrada, el pitceho de la novena verde sufrió el poder de los Rieleros de Aguascalientes, gracias a un cuadrangular de dos carreras patrocinado por Ricky Pedrosa que los adelantó 2 a 0.
En el quinto capítulo, la ofensiva de los hidrocálidos volvió a dañar el trabajo monticular de los verdes con un hit de Michael Wing, quien remolcó dos carreras para poner el juego 4 a 0.
Saltillo acortó distancias en el séptimo capítulo con un hit imparable de José Manuel «Manny» Rodríguez al jardín derecho que impulsó a Christian Zazueta hasta home.

En el cierre de ese episodio, Carlos Félix entró al centro del diamante y fue recibido con un imparable de Marco Flores, productor de la quinta carrera para Aguascalientes.
Los Saraperos llegaron a su última oportunidad de bateo en la novena entrada y lograron despertar con un cuadrangular de dos anotaciones impactado por Kristian Delgado.
La novena verde se acercó 5-4 en la pizarra pero ya no pudo alcanzar el empate y terminó perdiendo el segundo juego de la serie.
