La Prensa
Una mujer perdió a su bebé después de sostener una fuerte discusión con su pareja quien se negaba a conseguir gas, provocándole una hemorragia a causa del coraje sufrido, siendo trasladada a un hospital en donde lamentablemente no pudieron salvar a su bebé.
Fue a las 04:30 horas de ayer, cuando se solicitó la presencia de las autoridades en la Clínica Siete del Seguro Social, al reportarse el aborto involuntario de una paciente.
Los Agentes de Investigación Criminal se entrevistaron con Erika Alejandra de 39 años de edad, domiciliada en la Colonia Chinameca, quien mencionó que había sostenido una discusión con su pareja sentimental identificado como Julio Cesar Segura, debido a que este se negó a comprar un tanque de gas.
La mujer aseguró que nunca sufrió violencia física, pero tras comenzar a discutir, comenzó a sentirse mal y le sobrevino una hemorragia.
Ese fue el motivo por el que rápidamente fue trasladado a la Clínica Siete del Seguro Social, en donde lamentablemente perdió a su bebé.
