Representantes de gremios de transportistas en la región sureste de Coahuila, particularmente de la ciudad de Saltillo, Coahuila, se pronunciaron nen contra de que se den donativos a la Cruz Roja, en la presente colecta anual.
Ello, a raíz de que solicitaron un servicio de ambulancia para un compañero del gremio, que nunca llegó, por lo cual, aparentemente, habría perdido la vida.
Mediante un comunicado han expresado lo siguiente:
“El gremio de taxistas de Saltillo lamenta que un compañero haya perdido la vida por la negligencia de paramédicos de Cruz Roja.
“Se exige a las autoridades correspondientes que se aclare la situación que le costó la vida a una persona, ya que es todo un albur el solicitar una ambulancia en cualquier accidente; lo hemos comprobado en muchos accidentes que hemos estado presentes”, se señala.

“En este desgraciadamente se pidió desde las 5:25 de la tarde y nunca llegó hasta ya pasadas las 6:30, y llegó una ambulancia particular, la cual se le iba a pagar el traslado.
“Así mismo, también invitamos a la ciudadanía a no dar un centavo en la colecta que se está haciendo de la Cruz Roja”, concluye.






