Habitantes de las calles Antimonio y Dolomita, de la colonia Ampliación Bonanza, en la ciudad de Saltillo, Coahuila, pidieron a 7 DE JUNIO DIGITAL apoyo para hacer pública una denuncia por un problema que no saben cómo resolver.
Señalan que una vecina hizo lo que quiso con toda un área publica, ya que pinto líneas amarillas para sus estacionamientos y dudan que haya pagado tanto dinero por esa exclusividad, y cuando le piden que muestre sus pagos al Ayuntamiento no hay respuesta.
Manifiestan que la mujer ya “agarró” una lateral de sus departamentos, y ahí no hay cochera, así como otra línea en sus departamentos y otra más en su casa.

“Si pagó por todo eso, pues, adelante, pero si no, que no abuse de su posición”, señalan, tras asegurar que se trata de una jueza local con “buenos contactos”.
De no contar con los permisos pagados, eso es estar contra la ley por violentar las áreas públicas, tras pintar sin autorización y no publicar el permiso de estacionamiento, manifiestan.

Al acudir al sitio sólo encontramos las rayas amarillas y letreros, pero ningún permiso de folio por el uso del espacio público municipal.