La RetaLocal

Pide Saraperos por temporada sin lesiones y campeonato

Como es una costumbre antes de arrancar la temporada de béisbol, los Saraperos de Saltillo tuvieron su misa de acción de gracias en la Parroquia San Pablo Apóstol.

El sacerdote Juan Manuel Ledezma ofició la ceremonia en la que invitó al plantel a entregarse en cada jugada, para brindarle a la ciudad muchos triunfos.

“Pidamos por todos los miembros de este equipo y también por los aficionados, que los jugadores puedan desarrollarse profesionalmente.

“Ponemos en manos de Dios la siguiente temporada para que podamos ganar y nos vaya bien toda la campaña”, expresó este 20 de abril.

El coach de banca, Fernando Elizondo, fue el encargado de leer la primera lectura y el salmo responsorial.

En su mensaje el sacerdote deseó suerte a la novena saltillense para que esta campaña esté libre de lesiones para todos los jugadores.

“Que no decaigo el ánimo, debemos encontrar la entereza para mantenernos en condiciones óptimas para arrancar con el pie derecho la temporada, hay ocasiones que traemos cosas en el corazón, nuestras preocupaciones se pueden trasladar al campo y por eso necesitamos un corazón sano para no intoxicar a los demás”, dijo.

El presidente del Consejo de Administración de Saraperos, César H. Cantú García, encabezó el grupo de jugadores, cuerpo técnico y directiva.

Al término de la misa el plantel y el sacerdote posaron para la fotografía.