Local

Pide justicia por abuso sexual contra su hija, agresor era su ex pareja

Erika Alejandra de la Peña rompió el silencio y denunció un presunto abuso sexual cometido en contra su hija, por parte de su ex pareja sentimental, para quien pide castigo y que caiga todo el peso de la ley.

Su niña, de 11 años de edad, le platicó la penosa situación que le afectó en su estado emocional, al grado de que el pasado domingo intentó quitarse la vida.

Se confirmó que los resultados arrojaron que sí hubo abuso sexual, sin embargo, existe el riesgo de que el agresor escape pues no está asegurado por las autoridades.

Los hechos ocurrieron en una casa del fraccionamiento Plaza, en Saltillo, Coahuila, en donde, según la denunciante, el sujeto llevó a cabo sus enfermos actos; es por ello por lo que decidió hacer la denuncia para que este caso no quede impune.

Ahora habrá que esperar la reacción de las autoridades ante este caso, pues además hubo amenaza de muerte para la mujer y sus tres hijos por parte del atacante.

La última vez que vieron al sujeto señalado como violador fue en una terminal del trasporte urbano en la ciudad de saltillo, y ahí fue donde la familia recibió amenazas; aun así está persona está en libertad.