Estatal

Pide a ciudadanos no ceder a amenazas por candidatos de Morena

Con un lleno total en la alameda de Ramos Arizpe, este domingo el candidato a gobernador del estado, Manolo Jimenez Salinas, recalcó que Coahuila seguirá seguro, que se fortalecerá más y se habrá de mejorar lo que se tenga que mejorar.

El aspirante de la Alianza Ciudadana por la Seguridad, fue acompañado por la candidata a diputada local del distrito 12, Edna Davila Elizondo, en el lugar de esparcimiento, advirtió a los Ramosarizpences a no dejarse engañar con amenazas de algunos de sus adversarios, en relación al retiro del beneficio que hoy disfrutan y que de no votar por ellos podría desaparecer.

Recordó que será el gobernador de las mujeres y las protegerá con estímulos y beneficios para empoderarlas como las becas estudiantiles, créditos y empleo en las colonias para amas de casa y abuelas que cuidan a sus nietos.

Dijo que Ramos Arizpe es un detonante para la
economía, no solo de la región sureste, sino de toda la entidad y del país, por esto se comprometió a gestionar vuelos comerciales, así como infraestructura en el aeropuerto “Plan de Guadalupe”.

Agregó que si recibe el apoyo para ser gobernador el próximo 4 de Junio, fortalecerá las pensiones para adultos mayores, programas sociales y de salud, así mismo las acciones para el campo.