Fueron vinculadas este fin de semana dos personas a proceso por su participación en el asesinato del exfuncionario de seguridad Milton Morales.
Se trata de un hombre y una mujer que tramitaron placas de circulación que fueron sobrepuestas en los vehículos que fueron utilizados para vigilar las actividades del exfuncionario.
El pasado 21 de julio fue asesinado en Coacalco, Estado de México, Milton Morales, quien era coordinador general de la Unidad de Estrategia, Táctica y Operaciones de Ciudad de México.

Los presuntos implicados en el asesinato habían vigilado al exfuncionario cerca de su vivienda los días previos al ataque.
Derivado de dichos indicios, fueron detenidos Lorena “N” y Érik “N” quienes, si bien no tuvieron una participación material el día del crimen, sí coadyuvaron al haber obtenido las placas vehiculares sobrepuestas que portaban las unidades que lo vigilaban.
Ambas personas permanecerán detenidas en el penal de Chiconautla por lo menos hasta que concluya el plazo de dos meses establecido para la investigación.






