Un paciente de 55 años de edad, el cual se encontraba enfermo de Covid-19 y además lo estaban dializando por problemas renales, se escapó de un hospital donde se encontraba internado, en Toluca, Estado de México, con la idea de irse a su casa, pero cuál fue su sorpresa que no se pudo ir.
El miércoles por la tarde, un hombre con bata médica esquivo a los guardias de seguridad del Hospital General Regional 220 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y salió caminando a la calle, por el área de urgencias.
Distintos automovilistas y transeúntes observaban al señor, que descalzo y solo con una bata color aqua, agarró camino hacia Paseo de Tollocan, lo cual se paró en la casa de las artesanías CASART, en donde intentó parar un camión de pasajeros, ha informado la Agencia MVT.

Lo perseguían enfermeras y médicos que intentaban convencerlo de que regresara a la clínica porque estaba enfermo y contagiado de Covid.
» ¡ Ya me quiero ir ! ¡No quiero estar aquí !», gritó el señor, quien replicó a quienes lo cuestionaron : » ¡No te metas! Voy a tomar un taxi, me voy a casa. Vivo en pilares «, reclamó mientras varios policías se hicieron presentes, antes de tomar el taxi.

El personal clínico pudo convencerlo para que regresara al hospital, pero cuando anocheció la familia decidió ir por él para regresar a su casa.