Los tuzos impusieron condiciones en su casa tras ganar 2 – 1 a unos Xolos de Pablo Guede situados en un bache futbolístico dónde arrastran dos derrotas consecutivas.
Jonathan Orozco casi comete el oso de la jornada luego de que se confía, espera la llegada de su rival e intento despejar, pero el delantero tuzo se barre y el balón directo al poste.
Pachuca propuso el partido desde los primeros minutos intentando tiros de media distancia, pero fueron los de la frontera quienes abrieron el marcador gracias a un rechace que aprovechó Castillo para colocar el 0 – 1.
Cuando parecía que Tijuana se preparaba para cerrar el encuentro con la ventaja minina apareció el penalti hacía Kevin Álvarez. Sosa ejecutó de gran manera para emparejar el marcador.
Minutos después apareció la voluntad del futbolista Álvarez para eludir rivales, disparar a portería y tener la fortuna que su disparo haya sido desviado para anotar el gol de la diferencia en el Estadio Hidalgo.
Pachuca gana su primer partido después de diez jornadas, por lo que aún estará en los puestos bajos de la tabla general.





