Un Juez de control pudo conceder que Jaime Heliodoro »N», conocido como El Bronco, siga con su proceso legal bajo arraigo domiciliario, quedando libre de prisión preventiva del penal de Apodaca 2, argumentado por el estado de salud en el que se encuentra el ex gobernador de Nuevo León.
La medida fue solicitada por los abogados del ex mandatario debido a que los doctores que le atienden lo reportan con un estado de salud muy malo en el Hospital Universitario, en donde se encuentra internado.
Con estas nuevas medidas, Jaime »N» aún permanecerá en el hospital, mientras tanto cuando lo den de alta podrá regresar a su casa en el municipio de García, en donde no podrá salir de ella, si acaso intentara salir de ella, será puesto en prisión de nuevo.
Recordemos que » El Bronco» fue detenido el 15 de marzo, cuando se encontraba transitando por una carretera del municipio de General Terán, al ser acusado por delitos electorales en la contienda del 2018. Después se abrió otra investigación por abuso de autoridad durante la requisa de la Ecovía en su primer año de mandato.







