Salomón Costeira Álvarez, quien tenía reporte de desaparecido, fue localizado sin vida en las instalaciones del Servicio Médico Forense cuando un infarto le sobrevino en la ciudad de Saltillo, Coahuila.
Al hombre de 55 años de edad no se le había visto desde el día sábado 9 de abril de 2022, y fue reportado como desaparecido hasta el día 12 del mes en curso, por lo que era buscado por sus familiares.
El mismo 9 de abril, Salomón Costeira había sido encontrado inconsciente en la avenida Paseo de la Reforma y la calle Francisco Urdiñola por unas personas, quienes, a bordo de una camioneta tipo Ford, lo trasladaron a la clínica de Cruz Roja en donde arribó ya sin signos vitales.
Elementos de la Fiscalía General del Estado se encargaron de tomar conocimiento y realizar las diligencias, para posteriormente trasladar el cuerpo del hombre al Semefo.
Fue hasta este miércoles 13 de abril que familiares recibieron la noticia que un cuerpo con características de Costeira Álvarez se encontraba en las instalaciones, y estos fueron a verificar, constatando que sí se trataba del hombre buscado.

