Local

Nuevo súper delegado en Coahuila tiene las puertas abiertas para trabajar en equipo en favor de los coahuilenses.

Ante los medios de comunicación, se presentó oficialmente al nuevo superdelegado de la delegación del Bienestar en Coahuila, Américo Villarreal Santiago, en un recinto al norte de Saltillo.

En otro punto de la capital coahuilense, el gobernador Manolo Jiménez afirmó que el recién llegado es bienvenido y que tiene una silla en las mesas de trabajo y seguridad para colaborar en favor de los coahuilenses.

El gobernador agregó que con la antecesora de Américo Villarreal había una buena relación, y que ya han tenido algunos acercamientos extraoficiales.

No duda que el trabajo será coordinado con el fin de brindar mayor apoyo y asegurar que los programas sociales lleguen a cada rincón de Coahuila, dejando atrás las disputas políticas en beneficio de quienes viven en este estado.

Por su parte, Américo Villarreal Santiago, el nuevo súper delegado de la Secretaría del Bienestar en Coahuila, expresó su intención de establecer convenios de colaboración con el gobierno de Manolo Jiménez Salinas, lo que sugiere que la rotación de trabajo será favorable.