Estatal

No va a venir Morena a destruir lo que hemos construido: candidatos PRI al Senado en Coahuila

Al asegurar que las elecciones del domingo 2 de junio van más allá de un partido político, pues representan el futuro de los coahuilenses, Miguel Riquelme Solís y María Bárbara Cepeda llamaron a la ciudadanía en general a no confiarse y hacer lo necesario para que gane Coahuila y México.

Los abanderados de la Coalición Fuerza y Corazón por México (PRI-PAN-PRD) han redoblado esfuerzos mediante reuniones con grupos de la sociedad civil organizada, grupos de mujeres, agrupaciones sindicales, empresarios, industriales, comerciantes, representantes ejidales y desde luego, una de sus principales fortalezas que es su estructura, grupos especiales y redes afectivas.

Con todos ellos ya se establecieron los vínculos de confianza y concientización respecto al valor que representa su voto paracontinuar por el buen rumbo que hoy tiene Coahuila, a diferencia de estados vecinos gobernados por Morena y que se caracterizan por la inseguridad, el rezago y la falta de empleos.

“La participación de todos es importante, lo mismo de los jóvenes que las madres de familia para que conservemos el equilibrio social que hoy tiene Coahuila, así como sus positivos indicadores económicos que son sólidos y se han construido en estos últimos años, tras el reto que significó la pandemia Covid-19”, destacó Miguel Riquelme.

En tanto, Bárbara Cepeda expresó que ya en la recta final de la campaña, es importante hacer algunas reflexiones respecto al estado que guarda el País respecto a la creciente inseguridad, la pobreza, el desempleo, el fracaso que vive el sistema de salud de la Cuarta Transformación, el caos económico y la vulneración al Estado de Derecho.

“Debemos participar votando a favor del PRI el domingo 2 de junio, porque ya se vio en eventos como el de ayer domingo a nivel nacional, lo que fue una expresión pura de la participación ciudadana y de que el país no está bien, ni va bien. Juntos podemos lograr todavía mejores cosas”, destacó.